Encuentro en D´Jembé (Dic 2009)

[ Chefs y gastrónomos pactaron agenda para 2010 ]


Como cierre del año y con la vocación de avanzar hacia un 2010 profesional y con un gran aporte hacia la gastronomía local y regional, se desarrolló otro encuentro entre destacados cocineros, chefs y gastrónomos de Rosario. La cita se llevó a cabo en el restaurante D´Jembé, ubicado en el City Center Rosario, donde Diego Irato demostró la exquisita variedad de su cocina con una alta calidad de productos.

En el espacio reservado al servicio privado del chef, “La Table du Chef”, la charla y el debate del grupo profesional generaron jugosas conclusiones para trabajar en el transcurso del 2010, entre las que se destacaron:

  • Crear una suerte de asociación entre los participantes, abierta a otros colegas, contando con un nombre que los identifique, un foro en la web y una imagen de marca,
  • Realizar actividades académicas, festivales gastronómicos y acciones solidarias a través de sus diversas cocinas y estilos. Se destacó la idea de formar nuevos profesionales, generar conciencia de calidad en el producto y el servicio entre el público local y lograr, por último, la eficiencia en la provisión de materias primas.
  • También se buscará generar encuentros con la prensa, afín de mostrar cuantas cosas más se pueden hacer cuando se trabaja de manera profesional, mancomunada y apuntando a la excelencia. Para ello ya hay grupos trabajando en estas acciones en particular.

Luego de las conclusiones, se pactó que el próximo encuentro se realizará en casa del chef Luciano Nanni, Pobla del Mercat, el próximo 22 de febrero.

En la foto (de izquierda a derecha) Augusto Saracco, Diego Irato, Damián Delorenzi, Leonardo Genovese, Roberto Degregori, Oscar Jaskelioff, Alejo Uribe, Roberto Ottini, Luciano Nanni, Guillermo Boffa y Paco Matar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: