Los chef entre placeres y proyectos

Todos los meses los chef de Rosario Cocina Ideas, se reúnen en la “casa” de alguno de los miembros de la asociación para compartir una cena y delinear las futuras acciones de la misma.

El pasado martes 13 de julio la asociación se dio cita en el ISHyR, instituto educativo del cual el chef Guillermo Boffa es miembro.  La misma agasajó a los chefs de la asociación  con un menú de 9 pasos entre los cuales los paladares recorrieron sabores como: una espuma de riñones asados a la mostaza, calamar laqueado, bloque crocante de riñon, almibar de zapallo, entre otras exquisiteces.

La cena se realizó  en uno de los espacio del ISHyR, el cual fue calidamente ambientado y atendido por los alumnos de la institución. La misma plasmó sobre la mesa, las diferentes acciones y actividades que la asociación tiene programadas para la segunda mitad del año; dentro de las cuales podemos destacar el festival gastronómico previsto para el mes de octubre.

El mismo consiste en ofrecer a toda la comunidad rosarina y la región, diferentes actividades gastronomicas dentro de las cuales podemos destacar: un mapa gastronómico con menus accesibles en los mejores restaurant de la ciudad, cursos cortos  de cocina dictados por docentes del Gato Dumas y ISHyR , cine gastronómico, cata de vino para jovenes, son algunas de las actividades  pensadas para ofrecer en el primer festival gastronómico de nuestra ciudad.

La reuniones de Rosario Cocina Ideas, son un espacio de encuentro entre todos los chef de la asociación donde se comparten sabores, ideas, proyectos y acciones para mejorar la gastronomía de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: