“Los chefs junto a los Centros Crecer, siguen cocinando ideas”

El pasado viernes 23 de Julio, una vez más, los miembros de Rosario Cocina Ideas participaron de una jornada llena de harina, alegría y motivación.

Amaneció el viernes con un sol radiante pero un clima muy frio en nuestra ciudad, a pesar de las bajas temperaturas se emprendió el camino para llegar al Centro Crecer Nro 4  donde las familias, vecinos y promotores sociales esperaban a los chefs para comenzar con las actividades previstas.

Una busqueda del tesoro entre papeles de colores que indicaban diferentes alimentos, dividian a las familias en los  diferentes salones del Centro Crecer. Entre harina, huevo, sal y especies las recetas de la diferentes tartas se fueron amazando entre las mesas de trabajo.

No se hicieron esperar las consultas o inquietudes de las mamás por saber como optimizar o hacer más ricas sus recetas; como así también concejos a la hora de cocinar variado para sus hijos. Los chefs Luciano Nanni y Guillermo Boffa fueron quienes  encontraron entre, concejos, recetas, secretos y variedades las respuestas a las preguntas.

La jornada se desarrolló en un espacio de trabajo y de diálogo entre los miembros de la asociación y las familias del Centro Crecer, los cuales compartieron al final de la jornada una mesa de almuerzo con los alimentos elaborados por las propias familias.

Con emoción y agradecimiento despidieron a los chefs con un obsequio de recuerdo, plantines de hierbas, cultivadas en su propia huerta. Un recuerdo que perfuma día a día las cocinas de los chefs de Rosario Cocina Ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: