Más noticias de los chefs navegando por la web

EL CANDIDATO LOCAL
Diego Irato, chef ejecutivo del Hotel Pullman de City Center Rosario, fue elegido por Tendencias Gastronómicas 2010 entre los tres candidatos a “Mejor Chef Páttissier” de Argentina. Para ganar, ahora la clave es el voto rosarino por Internet. 

Los premios Tendencias Gastronómicas se han convertido en el máximo reconocimiento de la gastronomía profesional argentina. Tanto las nominaciones como las distinciones otorgadas, son elegidas por destacados empresarios, periodistas, profesionales e instituciones del sector.

La elección de la terna se resuelve por el voto de un jurado de periodistas gastronómicos y el resultado definitivo queda en manos de la gente. Sin duda, las chances del chef ya afincado plenamente en Rosario dependerá en gran parte del apoyo de los rosarinos. Para que la distinción quede en nuestra ciudad, invitamos a sumar un voto entrando a: www.tendenciasg.com/nominaciones

Acerca de Tendencias Gastronómicas

Tendencias Gastronómicas, la ceremonia de premiación más importante de la gastronomía, está organizada por GH Grupo Gastronómico, cuya dirección se encuentra al mando de la chef Graciela Hernández, quien tiene en su haber más de 30 años de  experiencia en el mundo de la gastronomía. Junto a ella, un sólido equipo de profesionales planifica y dan forma a este máximo galardón que premia la excelencia.

 

Fuente: http://www.evasivagourmet.com.ar/info/index.php?option=com_content&view=article&id=394:el-candidato-local&catid=1:novedades&Itemid=50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: