Una mañana a puro sabor rebozado!

El martes 28 de Septiembre el Crecer nro 11 abrió las puertas de su “casa” para recibir, junto a los centros 17 y 15, a los chef de Rosario Cocina Ideas, en el marco de Rosario Crecer Cocinando.

 

El menú para la ocación tuvo como protagonista la carne de pollo; se enseñó las diferentes opciones y tipos de elaboración que podemos realizar con este rico y nutritivo alimento. Oscar Jaskelioff y Luciano Nanni, comenzaron la actividad demostrando las técnicas y recomendaciones a la hora de deshuesar el pollo, para optimizar toda su carne. Luego elaboraron junto a las madres del barrio, un arrollado de pollo y milanesas rellenas; asi fueron enseñando diferentes secretos y recomentaciones a todos los presentes.

El cierre de la actividad se enmarcó con los regalos que le hicieron a los chefs; unos plantines de hierbas frescas, cosechados por los propios niños y niñas en la huerta del crecer. No faltaron las fotos, los agradecimientos, las risas y los deseos de volver a compartir una jornada llena de sabores, experiencias, y emociones. Muchas gracias Crecer 11,17 y 15!!!

Te invitamos a que veas más imagenes de este encuentro en nuestro facebook!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: