Floreciendo Ideas

El martes 21 de Septiembre, una vez más los chefs de la asociación realizaron su reunión habitual.

En esta oportunidad el encuentro se realizó en Hereford Grill, un nuevo restaurant de la ciudad ubicado en Pichincha. La invitación vino por parte de su dueño Gustavo Villa, quien abrió amablemente las puertas de su “casa” para recibir a los chefs.

En el día de la primavera, los chefs tuvieron el placer de degustar como entrada, algunas de las lineas que distribuye la firma Wine & Gourmet. Los productos elegidos especialmente para la ocación, fueron los quesos de Cabañas Piedras Blancas; una exquisita linea de quesos de primer nivel.

Ocho variedades de delicados sabores y atractivos perfumes, vistieron la mesa de Rosario Cocina Ideas. Le agradecemos a Gabriela y Pablo por sus productos, como así tambien a Gustavo por invitarnos a su restaurant.

Por otro lado, el trabajo no quedó de lado; se dialogó de los próximos encuentros en los Centros Crecer, de los eventos privados y se empezó a visualizar algunas ideas para festejar el primer año de vida de la asocición, que se cumple el 29 de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: