Diego Irato es el Mejor Chef Pátissier de Argentina

 

Nuevamente la asociación se llena de orgullo de contar, dentro de la misma, con profesionales que recogen tan destacado nivel profesional.

Diego Irato fue premiado con el galaradon de “Mejor Chef Pátissier” de la argentina en el certamen de Tendencias Gastronómicas 2010, el evento más importantes del mundo de la gastronomía.

 

Tanto las nominaciones como las distinciones otorgadas fueron elegidas por destacados empresarios, periodistas, profesionales e instituciones del sector, y la elección se resolvió por el voto de un jurado de periodistas gastronómicos designado por el Grupo GH, organizador del evento, y por el voto de la gente.

 

Felicitaciones Diego!!!!

 

Acerca de Tendencias Gastronómicas:

Tendencias Gastronómicas, la ceremonia de premiación más importante de la gastronomía, está organizada por GH Grupo Gastronómico, cuya dirección se encuentra al mando de la reconocida Chef Graciela I. Hernández, quien tiene en su haber más de 30 años de experiencia en el mundo de la Gastronomía. Junto a ella, un sólido equipo de profesionales planifica y dan forma a este máximo galardón que premia la excelencia.GH Grupo Gastronómico comenzó en 1978 cuando Graciela I. Hernández junto con su esposo Norberto Albarellos, fundó las bases del prestigioso Instituto General de Gastronomía (IGG), en el cual actualmente se desempeña como Directora General. Luego amplió su campo de acción para crear Algreis Catering, donde junto a un sólido equipo profesional logró dar un servicio de excelencia en el sector de los eventos sociales y empresariales.Un año más tarde el Grupo GH dirigió sus esfuerzos para crear Magazine Gourmet, la primera revista de Gastronomía y Turismo de distribución gratuita, que en poco tiempo se convirtió en un referente del sector. Luego, con el afán de revalorizar las sólidas raíces culturales, educativas y gastronómicas de la Argentina, comenzó a organizar el evento Sabores Argentinos, una muestra que cada año deleita a los asistentes con las costumbres y platos típicos patrios.Por último el sólido Grupo GH decidió organizar y dirigir Tendencias Gastronómicas, el evento más importante del mundo gastronómico, que ya se convirtió en una cita obligada para todos los que desean obtener este premio a la calidad, profesionalismo y distinción.

Un pensamiento en “Diego Irato es el Mejor Chef Pátissier de Argentina

  1. norma gerez dice:

    querido yerno estoy muy orgullosa de vos como padre de mi nieta y por tu trayectoria profesional. Cada viaje, cada encuentro regresas con una mención, con un premio,….es el resultado del amor por tu profesión.FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: