“Dos realidades, en un mismo espacio”

El jueves pasado, la chicas del programa “Mujeres tras las rejas” nos recibieron en el penal de mujeres, ubicado al lado de la comisaria Octava,  para compartir una hora en su programa de radio.

 

 

Mientras se preparaban las cuestiones técnicas, para poder salir al aire, se fueron acercando las chicas del penal, para presentarse y conversar un poco con sus invitados antes de dar comienzo al programa.

En una sala, que pareciera ser de usos multiples, se visualizaba una maquina de cocer, una cocina, una biblioteca y un rincon con retasos de telas; se emplazaba una mesa circular en el centro de la habitación en la cual fueron invitados a sentarse los chef junto a las chicas para hacer “Mujeres Tras las Rejas”.

La apertura estuvo a cargo de Caro ” La rubia” que con simpatía y un poco de nervios, agradecía a la audiencia por acompañarlas una vez más en otro jueves de trasmición. Una vez presentado su equipo de trabajo, fue el turno de los invitados. Damian Delorenzi, Diego Irato y Augusto Saracco fueron los miembros de la asociación que asistieron al encuentro e invitación de las chicas.

La experiencia de compartir un mismo espacio entre las mujeres del penal y los chef de la asociación; hicieron que las preguntas y la entrevista fuera de una orilla a otra. La curiosidad tanto de una parte como de la otra, invitaron a los oyentes a disfrutar de  los consejos, las  realidades, las historias y vivencias de cada uno de los  protagonista de la mesa. 

 

Muchas gracias, a Graciela Rojas quien fue la que gestionó y coordinó el encuentro; y muchas gracias Caro, Dani, y Maria “la abuela”, Leticia, André, Iris; por regalarnos una tarde de aprendizaje. Desde la asociación les estamos muy agradecidos por dejarnos compartir nuestras realidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: