“Rosario Cocina Ideas y Cosecha distinciones”

 

El miercoles 17 de noviembre , los miembros de Rosario Cocina Ideas (RCI) fueron declarados “Cocineros Distinguidos”  gracias a la iniciativa del Presidente del Concejo Municipal de Rosario, Concejal Miguel Ángel Zamarini. El acto se llevó a cabo en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Rosario.

 

Este reconocimiento se realizó en función de la labor solidaria y de responsabilidad social que ejerce la asociación para promover la calidad de vida de los niños a través de una alimentación saludable.

 

Concejales de la ciudad de Rosario hicieron entrega de un diploma con dicha mención a todos los miembros de RCI: Alejo Uribe, Damián Delorenzi, Diego Irato, Francisco Matar, Guillermo Boffa, Leonardo Genovese, Luciano Nanni, Marcelo Megna, Matías Monasterolo, Oscar Jaskelioff, Pablo Künzel y Augusto Saracco.

 Luego de finalizada la ceremonia se expuso una muestra fotográfica con los mejores momentos de la asociación. La misma podrá visitarse hasta la semana próxima.

 Con el objetivo de promover la cocina como cultura, impulsar mejoras en la gastronomía local y realizar acciones de Responsabilidad Social Empresaria, RCI logró posicionarse en la ciudad como un referente en el rubro.

http://www.concejorosario.gov.ar/noticiaCompleta.do?noticia=00015jp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: