Así son nuestros Chefs!!

Una vez más ya casi llegando al final del año, los chefs de la asociación, participaron de otra actividad solidaria en el marco del encuentro “Asi soy Yo!”.

El evento fue organizado por la Dirección General de Infancias y Familias, a cargo de Andrea Travaini, en conmemoración de los 20 años de la aprobación de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños por las Naciones Unidas. En dicho encuentro, que tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo, los miembros de Rosario Cocina Ideas repartieron los recetarios que elaboraron en forma conjunta con la Secretaria de Promoción social, en donde se plasman recetas útiles y prácticas para las todas familias. Del encuentro participaron las familias de los Centros Crecer pertenecientes a la municipalidad de Rosario, que trabajaron en el programa Rosario Crecer Cocinando; promotores sociales y familias que participaron de los otros programas de la Secretaria de Promoción Social, autoridades municipales  y vecinos que atraidos por el despliegue y convocatoria se acercaban para compartir un rato de diferentes experiencia educativas.

 

Por toda la  plaza se  colocaron diferentes puestos de juegos, en los cuales cada uno tenía una propuesta distinta resaltando la iniciativa y objetivo del evento. Camino de sabores, buzón gigante para escribir alos adultos, espectaculos en vivo, etc dieron el marco perfecto para acompañar y remarcar los derechos de los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: