Rosario Crece Cocinando se despide por este año!

El viernes pasado se realizó el último encuentro del programa Rosario Crece Cocinando, entre la asociación Rosario Cocina Ideas y los Centro Crecer dependientes de la municipalidad de Rosario.

 

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Crecer nro 13, al cual también se hicieron presentes las familias del crecer nro 24 y vecinos de la zona. El alimento estrella de ese día fue el Arroz, por su gran aporte nutricional y su variedad de opciones a la hora de su elaboración.

Entre concejos de condimentos, secretos de cocción y juegos de elaboración; se propusieron como modelo de producción unas croquetas de arroz saborizadas con hierbas frescas y rebozadas en semillas de lino. Las ensaldas y otras preparaciones no quedaron afuera, para ampliar el abanico de opciones a las familias que cuentan con este alimento en su caja de productos alimenticios.

Estamos muy agradecidos con todos los Centros Crecer que nos abrieron las puertas de sus casas y su corazón para llevar adelante este proyecto tan valioso. Agradecemos  en una primera instancia a la Dirección General de Infancia de la municipalidad que confió en nosotros para tan noble tarea; tambien a los voluntarios, promotores sociales, cocineras y cocineros de los crecer, que nos acompañaron codo a codo en cada encuentro para que cada actividad sea un éxito!.

Esperamos poder seguir trabajando juntos en nuevos proyectos que sigan impulsando rescatar los lazos y valores de la buena cocina alrededor de la mesa. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: