“Un almuerzo con proyectos”

El viernes pasado los miembros de Rosario Cocina Ideas, almorzaron con el gobernador de Santa Fe, el Dr. Hermes Binner, con el Ministro de gobierno el Dr. Antonio Bonfatti y con la Diputada Alicia Ciciliani.

El encuentro se realizó en el salón del Metropolitan Grand Bar, el cual se preparó especialmente para la ocación. El menú estuvo a cargo de Marcelo Megna quien nos deleitó con unos éxquisitos platos elaborados por sus propias manos.

El almuerzo recorrió temas de actualidad y realidad de nuestro país, pero principalmente se centró la conversación en las inciativas solidarias que surgen de grupos independientes, como Rosario Cocina Ideas, con la voluntad y el interés en aportar un granito de arena a la sociedad.

 

 

 

 

 

Se les presentó a las autoridades provinciales presentes,  una carpeta con las actividades realizadas a lo largo del 2010, y los proyectos soñados y pensados para el 2011. Con entusiasmo por que los proyectos de la asociación crezcan, los cocineros se comprometieron en brindar su apoyo, su trabajo y profesionalismo en actividades que nutran las bases de una buena alimentación, el posicionamiento de Rosario como un polo gastronómico, y la revalorización de reanudar los lazos alrededor de la mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: