Agradecimiento del Equipo de Educación para la Salud

En el marco del programa “¿Cómo le ponés sal a tu vida?” el día viernes 20 de mayo en el Distrito Sudoeste, Alejo Uribe y Oscar Jaskelioff en representación de Rosario Cocina Ideas, dictaron una clase para aprender a cocinar rico y saludable con menos sal. 
 
El próximo encuentro se realizará él día martes 14 de junio a las 10 horas en el Auditorio del Centro Municipal de Distrito Noroeste ubicado en Provincias Unidas y Junín, y contará con la presencia de Damián Delorenzi, Marcelo Megna y Francisco Matar.
 
A continuación encontrará la nota de agradecimiento enviada por el equipo de Educación para la Salud:
 
Estimados, Augusto, Magalí y demás miembros de Rosario cocina ideas, queremos agradecerles profundamente vuestra participación en el primer taller de cocina realizado el día viernes 20 de mayo en el CM Distrito Sudoeste.
Todo nuestro equipo de trabajo evaluó como “hermoso” el taller realizado, a partir de la grata presencia de uds. En este sentido se reconoció que el taller promovía una experiencia que incentivaba a los participantes a salir con ganas de producir cambios en sus formas de cocinar. 
En adjunto les enviamos algunas fotos del encuentro y quedamos a la espera de la confirmación de los horarios para los próximos talleres.
 
Saludos cordiales, equipo de Educación para la Salud.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: