Gran Gala Anual “Rosario Solidaria” 2011

La Gran Gala Anual Rosario Solidaria 2011, a beneficio del HECA (Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez), llega en septiembre de la mano de Rosario Cocina Ideas. 

 
La ciudad se construye día a día y ese es un trabajo de todos: de los gobernantes, los ciudadanos, los empresarios, las instituciones. Es esa labor la que va formando la identidad de la ciudad y la imagen que proyecta hacia el exterior.
Rosario, por ello, debe contar con una gran gala que agasaje a todos los que la hacen posible día a día. A quienes fueron sus fundadores, a quienes lo siguen siendo y a quienes los serán en el futuro.
Es por esto que como protagonista de nuestra querida ciudad, queremos invitarlo a formar parte de la Gran Gala Anual Rosario Solidaria 2011 con el propósito de aportar a la realización de la Sala de Hemodinamia del HECA (Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez) que se llevará a cabo el próximo sábado de 10 de Septiembre del 2011 en el Centro de Convenciones Metropolitano. 

La Fundación de la Ciudad de Rosario tiene como objetivo central posicionar a Rosario como la mejor ciudad para vivir y visitar es un trabajo arduo que llevó y llevará su tiempo. Sin embargo, tenemos un recurso fundamental para lograrlo: la gente, verdadera protagonista de lo que la ciudad es y será. La fuerza vital de su crecimiento.
Para ello se ha sumado en carácter de organizador la Fundación Rosario Cocina Ideas (en formación) integrada por reconocidos Chefs de la ciudad, quienes elaborarán un espectacular menú de exquisiteces creado por los 10 profesionales miembros.
Como toda Gran Gala, Rosario Solidaria tendrá matices importantes desde su gastronomía, los shows, el glamour, los premios y la solidaridad.
Al poder contribuir a través de la recaudación lograda durante este evento para su Sala de Hemodinamia, lograremos que el HECA se posicione como uno de los principales Hospitales de Emergencias de Sudamérica. Otro punto más para sumar a Rosario. Otro objetivo estratégico cumplido.
Queremos que nuevamente Ud. sea parte de este nuevo gran desafío que nos planteamos desde La Fundación de la Ciudad de Rosario y La Fundación Rosario Cocina Ideas porque estamos convencidos que “Entre todos podemos hacerlo posible”.
 
Por Augusto Saracco.

4 pensamientos en “Gran Gala Anual “Rosario Solidaria” 2011

  1. Julia dice:

    Hola! Cómo puedo conseguir tarjetas para esta gala y qué precios tienen? Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: