Se viene la Gala Solidaria 2011, glamour y buena mesa

La ciudad se apresta vivir la Gala Solidaria 2011. Una noche de ayuda y glamour que se realizará el 10 de septiembre en el Salón Metropolitano con el objetivo de colaborar con la futura sala de hemodinamia del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca). La velada está organizada por la Fundación de la Ciudad de Rosario y Rosario Cocina Ideas (RCI). Será una ocasión especial para disfrutar de un menú exquisito y recuperar gestos fraternos hacia la comunidad.

“Esta gala se pensó para devolverle el glamour solidario a la noche de Rosario, la propuesta es que la gente se ponga sus vestidos y trajes de gala y las luzca en un ámbito ideal, como será Rosario Solidaria 2011”, expresó Augusto Saracco, integrante de Rosario Cocina Ideas.

“El protagonista principal de la Gala Solidaria es el propio rosarino, que participará colaborando con una institución local”, enfatizó Saracco. Y anticipó que de la gran fiesta participarán la mayor parte de los chefs de RCI. “Será una síntesis donde los comensales podrán encontrar blinis con caviar y trucha ahumada, shot de ceviche de pulpo, estación de Gravlax de Salmón Rosado, croquetas de cerdo y reducción de maracuyá, entre otras delicias creadas por los chefs”, detalló para ir preparando el paladar y el entusiasmo por participar.

La carta que se ofrecerá se completa con gran lomo argentino, como plato principal y postre de mix de chocolate, coco y pasión, exponente de la cocina moderna. Participará Martha Cura, la atención de los comensales estará a cargo de RCI y Sebastián Nuñes, tendrá a su cargo la coordinación general de una noche especial.
Fuente: Diario La Capital

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: