Se presentó el Cuaderno de Recetas: La Huerta en la Cocina

 

El sábado 1° de octubre Rosario Cocina Ideas junto a ICEI Mercosur y la Municipalidad de Rosario presentaron en esta ciudad el libro “La Huerta en la Cocina”, un proyecto que tiene por objetivo promover el consumo de vegetales orgánicos producidos por la Red de Huerteros y Huerteras de Rosario, mediante la enseñanza y difusión de recetas prácticas y saludables.
Este libro cuenta con recetas tradicionales y recetas familiares a cargo de los chefs miembros de Rosario Cocina Ideas, los mismos huerteros y la colaboración del reconocido chef  Martiniano Molina. El mismo es parte del trabajo de inclusión y participación del Programa de Agricultura Urbana del Municipio de Rosario.
Durante la presentación los Chefs Luciano Nanni y Pablo Künzel, miembros de RCI, brindaron una clase magistral abierta de cocina que incluyó: Rolls de queso mozzarella con jamón crudo y vegetales, y una ensalada fresca de Quínoa, hortalizas orgánicas, frutos secos y aliño de yogur; además de conversar y aconsejar  acerca de la importancia de consumir productos saludables. A esta presentación se sumó el Chef Damián Delorenzi para presentar “La Huerta en la Cocina”.
Del evento, además, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Santa fe Doctor Hermes Binner, el Gobernador electo Doctor Antonio Bonfatti, la Diputada Nacional Alicia Ciciliani, la señora Lilli Marinello Directora del Proyecto ICEI Mercosur, la señora Susana Bartolomé de la Sub Secretaria de Economía Solidaria de la Municipalidad de Rosario y el señor Augusto Saracco Coordinador de Rosario Cocina Ideas.

Un pensamiento en “Se presentó el Cuaderno de Recetas: La Huerta en la Cocina

  1. graciela ventosinos dice:

    Seria bueno que se promocionen estos eventos, para poder concurrir, me gustaria si es posible recibir la invitacion antes. Igual esta bien la informacion de lo que se hace, pero en lo personal me gustaria asistir. Muchas gracias y felicitaciones por todo lo que estan haciendo por la salud desde la cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: