Nuevo Curso de Cocina Saludable en Cocina Künzel

La primera semana de Noviembre dará comienzo un curso de Cocina Saludable, de 4 clases con un total de 10  horas de duración en Cocina Künzel, Paraguay 1615. El mismo será dictado por Pablo Künzel, chef del programa “Cocina al toque”,  Miembro de Rosario Cocina Ideas y chef docente especializado en cocinas étnicas y auspiciado por Slowfood Rosario.

El curso está dirigido para aquellos que desean mejorar la calidad de su alimentación y de forma más saludable, con leve tendencia macrobiótica  y sin fundamentalismos. Para comenzar a aplicar algunos ingredientes a nuestra dieta diaria de forma práctica e inteligente y reorganizar nuestra alacena.

Cereales integrales, Proteínas vegetales, Semillas, Harinas integrales, Legumbres y desayunos nutritivos, son algunos de los temas que se verán, con recetas prácticas, demostraciones y degustación.

Las clases son demostrativas, de cupos limitados y se entregan recetas y certificados de Cocina Künzel. Para mayor información llamar al 421-3805 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. onuestra web: http://cocinakunzel.com.ar/cursos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: