Rosario: Sede del Mayor Torneo Nacional de Chefs

Inscribite en el mayor Torneo Nacional de Chefs

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar), su EscuelaRosario Cocina Ideas junto a Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) presentan la Ronda Clasificatoria 2012 del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”.

El mismo se realizará el 10 y 11 de julio en el Hotel Plaza Real de Rosario convocando a participar a todos los chefs de establecimientos gastronómicos de la ciudad y la región abarcando Rosario, Santa Fe, Rafaela y alrededores. 

La competencia forma parte de las Rondas Clasificatorias Regionales siendo el equipo seleccionado el que representará a su ciudad en el Torneo Nacional “Buscando el Menú Argentino” que se desarrollará en el marco de Hotelga 2012 (del 3 al 6 de septiembre), la mayor exposición hotelera gastronómica del país.

Cabe destacar que todos aquellos que obtienen distinciones a nivel nacional son ampliamente reconocidos no sólo por sus pares, sino también por embajadas extranjeras, hoteles y restaurantes de nuestro país y el exterior, donde la cocina argentina contemporánea ha comenzado a ganarse, hace varios años, un lugar por derecho propio.

La inscripción es sin cargo para los asociados a AEHGAR. Además, habrá distinciones y premios en efectivo para los ganadores regionales. 

La inscripción podés realizarla ingresando a la página www.rosariochefs.com.ar dejando tus datos en el formulario que se despliega haciendo click en  “inscribite al torneo”.

Para mayor información sobre Hotelga 2012: www.hotelga.com.ar 

Agenda de actividades

Con el objetivo de enriquecer las Rondas Clasificatorias se plantean las siguientes propuestas formativas:

  • 14 de junio: Seminario taller: “Cocina para Torneos”: Brindado por el Chef Manuel Ausejo, Campeón Nacional de Chefs 2009 y miembro activo de la Brigada Restaurante Argentina de Fehgra.
  • Disertación: Introductoria del Torneo dictado por el Coordinador del Área Cursos del Departamento de Capacitación y Director del Torneo Nacional de Chefs Jorge López Cortes.
  • Clases magistrales a cargo de reconocidos especialistas.
  • Degustaciones de productos artesanales pertenecientes al programa de Economía Solidaria de la Municipalidad de Rosario.
  • Sector de expositores: muestra de las últimas tendencias y novedades en materia de equipamiento, productos y servicios.

Para mayor información comunicarse con Rosario Cocina Ideas,
Te: 0341-5304418 – eventos@augustosaracco.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: