La semana gastronómica de Rosario presenta su tercera edición en Buenos Aires

Rosario Gastronómica - Logo Grande 2013
El próximo martes 19 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento de Rosario Gastronómica 2013 en la ciudad de Buenos Aires. El mismo tendrá lugar en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Larrea 1250 C.A.B.A., a las 15 horas.
Dicho evento contará con la presencia de:  Augusto Saracco, Presidente de la Fundación Rosario Cocina Ideas; Héctor De Benedictis, Presidente del Ente Turístico Rosario y Secretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario, y Carlos Mellano, Presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario; quienes darán detalles acerca de las actividades que se realizarán en esta gran semana de la gastronomía desde el 12 hasta el 18 de mayo.
Al igual que en sus otras dos ediciones, este acontecimiento pretende posicionar a Rosario como un polo gastronómico a nivel nacional e internacional, con el fin de integrar los múltiples sectores relacionados en torno a este área.
Rosario Gastronómica será una semana durante la cual, restaurantes y establecimientos gastronómicos ofrecerán sus menús a precios promocionales haciéndolos accesibles a miles de personas, y en la que se desarrollarán una gran cantidad de actividades relacionadas a la gastronomía con el objetivo de acercar las diferentes perspectivas del mundo culinario a niños, jóvenes y adultos.
Acerca de Rosario Gastronómica
Rosario Gastronómica tuvo su primera edición en el año 2010 organizada por la Fundación Rosario Cocina Ideas y el Ente Turístico Rosario, convirtiéndose en la primera semana gastronómica del país y sirviendo de ejemplo y referencia para las que siguieron. En el año 2012 se suma la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario como socio estratégico en la organización.
Ya en su tercera edición “Rosario Gastronómica” apunta a promover la gastronomía como cultura, acercarla a todos los rosarinos, y a la mejora de sus restaurantes, con el objetivo de que estas acciones repercutan en el posicionamiento de nuestra ciudad en Argentina y el mundo.

2 pensamientos en “La semana gastronómica de Rosario presenta su tercera edición en Buenos Aires

  1. Carolina dice:

    Hola! Hay que inscribirse?
    Algún mail de contacto para participar los diferentes días?
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: