Finaliza con éxito la clase magistral y cena en City Center a cargo de los chefs de la Fundación Rosario Cocina Ideas

clase magistral

Los nueve chefs más destacados de la ciudad, reunidos en la Fundación Rosario Cocina Ideas, realizaron el pasado jueves una clase magistral de cocina en el Salón Paraná de las Palmas de Hotel Pullman City Center Rosario a total beneficio del Banco de Alimentos cuya entrada constó de un alimento no perecedero.

Una gran cantidad de público asistió y participó con entusiasmo de la clase en la que Damián Delorenzi, Francisco Matar, Guillermo Jesús Boffa, Luciano Nanni, Marcelo Megna, Oscar Jaskelioff, Pablo Künzel y Leonardo Genovese compartieron deliciosas recetas, técnicas y los mejores tips de cocina.

Posterior a la clase, los chefs de la Fundación Rosario Cocina Ideas prepararon una cena en D’Jembé, el restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario, con cubiertos agotados.

La Fundación Rosario Cocina Ideas, presidida por Augusto Saracco, es una organización sin fines de lucro integrada por profesionales de la cocina y la gastronomía rosarina cuyo objetivo es promover la cocina como cultura, desarrollarla y hacerla trascender fuera de las fronteras locales; marcando una referencia en el mapa gastronómico nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: