Cocinando Ideas con los miembros de la Fundación

Diseño ISHyR -  Ciclo de Cocina RCI NEWSLETTER

Cocinando Ideas con los miembros de la Fundación

Del 21 de octubre hasta el 16 de diciembre  la  Fundación Rosario Cocina Ideas y la Escuela de Gastronomía  ISHyR – Alta Cocina se unen para brindar al público en general, clases de cocina con diferentes temáticas relacionadas con la especialidad de cada uno de los miembros de RCI.

La Fundación  Rosario Cocina Ideas es una organización sin fines de lucro formada en noviembre de 2009 e integrada por profesionales de la cocina y la gastronomía rosarina. Su principal objetivo es promover la cocina como cultura, desarrollarla y hacerla trascender fuera de las fronteras locales, marcando a la ciudad de Rosario como una referencia en el mapa gastronómico nacional.

En tanto la escuela de gastronomía ISHyR- Alta Cocina con el respaldo del Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur, Institución de Educación Superior con 20 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y la gastronomía, brinda a cada estudiante una sólida formación, permitiéndole construir una carrera exitosa en diversas organizaciones gastronómicas .

Ambas Instituciones invitan a todos aquellos que estén interesados en conocer los secretos de las cocinas del mundo y  en aprender a preparar diferentes platos a inscribirse a estos cursos dictados por los más prestigios chefs de nuestra ciudad, todos los lunes de octubre- noviembre y diciembre a las 19hs.

Para más información e inscripciones:

Fundación Rosario Cocina Ideas – Dorrego 858 – 5304418 – 152826087 – eventos@augustosaracco.com.ar

ISHyR- Alta Cocina -Catamarca 1839, Rosario- 0341- 440-1454- info@escuela-altacocina.com.ar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: