La Fundación Rosario Cocina Ideas despide el año junto a Pescadería Rosario con el concepto Street Food

JPG_1274

El próximo sábado 30 de noviembre a las 11.30 hs los miembros de la Fundación Rosario Cocina Ideas despedirán el año junto a la Pescadería Rosario en Paraguay 1496 (esquina Zeballos).

Siguiendo el concepto de Street Food, los chefs cocinarán en vivo y en plena calle una cazuela de mariscos inmensa para que el público pueda degustar, junto a un gran brindis, y así comenzar a celebrar un nuevo año lleno de la mejor gastronomía rosarina.

Acerca de RCI:

La Fundación  Rosario Cocina Ideas es una organización sin fines de lucro formada en noviembre de 2009 e integrada por profesionales de la cocina y la gastronomía rosarina. Su principal objetivo es promover la cocina como cultura, desarrollarla y hacerla trascender fuera de las fronteras locales, marcando a la ciudad de Rosario como una referencia en el mapa gastronómico nacional.

Acerca de la Pescadería Rosario:

Pescadería Rosario es una empresa de la ciudad de Rosario dedicada a la comercialización de pescados de mar, rio y mariscos, que cuenta con una gran variedad de productos de excelente calidad y una gran oferta de cocina gourmet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: