LANZAMIENTO GRAN GALA ROSARIO 2014

lanzamientogalaweb

El miércoles 2 de Julio, en el hotel Plaza Real, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la Gran Gala Solidaria 2014. La misma se llevará a cabo el 4 de octubre, nuevamente, es el centro de convenciones de City Center Rosario.

El evento contó con la presencia de la intendente, Mónica Fein; el secretario de Salud, Leonardo Caruana; el presidente de la Fundación de la Ciudad de Rosario, Mario Valero y  el vicepresidente de la misma entidad, Carlos Cristini y el presidente de Rosario Cocina Ideas, Augusto Saracco, entre otros miembros de la organización, empresarios y referentes de la ciudad.

En el marco de su habitual programa de acciones tendientes al posicionamiento y el desarrollo de la urbe, las Fundaciones de La Ciudad de Rosario y Rosario Cocina Ideas renuevan el compromiso de organizar la Gran Gala Rosario Solidaria por cuarto año consecutivo. “En este tipo de actividades se ve plasmado el gran esfuerzo entre el sector público y el privado. Un verdadero compromiso para lograr cambios en la ciudad”, destacó Cristini. Por otra parte, Valero hizo referencia al marco institucional que engloba a la gala y detalló las acciones que lleva adelante La Fundación de la Ciudad de Rosario a través de sus diferentes equipos de trabajo.

Esta edición se realizará el 4 de octubre en el Centro de Convenciones del City Center y tendrá como objetivo recaudar fondos para financiar las obras de remodelación de la Sala 4 y el cerramiento de la circulación interna del Hospital de Niños Victor J. Vilela. El secretario de Salud expresó al respecto: “Esto significa una nueva experiencia, se constituye como un puente de articulación público-privado en la construcción del derecho a la salud”. “Rosario demuestra una vez más, a través de las organizaciones de la sociedad civil, una fuerte cultura solidaria”, agregó Caruana.

Como todos los años, los destacados chefs que conforman Rosario Cocina Ideas propondrán un menú de altísima calidad, las mejores bodegas del país harán su aporte para que los grandes vinos argentinos engalanen las mesas, sorteos y el premio mayor de automóvil 0 km. “Entre las novedades, habrá una nueva estación gastronómica para completar una gran gama de sabores de la gastronomía, nueva disposición de mesas y decoración y como siempre, un show sorpresa”, adelantó Saracco.

La Gran Gala Solidaria ya se instaló como un clásico de la región y logró poner a la ciudad en la agenda de las grandes celebraciones a nivel nacional.

Aquellos que deseen ser parte de esta noche que ya es un clásico en Rosario pueden ingresar a http://www.grangalarosario.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: