PRESENTACION DEL MENU DEGUSTACION DE LA GRAN GALA SOLIDARIA

10352834_233130346883555_426643055919435685_n

 

El pasado lunes 4 de agosto al mediodía se presentó el menú degustación de la celebración anual que tiene como objetivo contribuir solidariamente con la ciudad.

La Fundación de la Ciudad de Rosario (LFCR) y Rosario Cocina Ideas (RCI) convocaron a referentes locales de distintos medios de comunicación para que conozcan lo que será el menú principal de la gala. El mismo está compuesto por una entrada de Bisqué de Quinua seguido por un plato principal de Cabrito Boer y de postre una esfera de Mont Blanc.

El presidente de RCI, Augusto Saracco manifestó el gran entusiasmo con el que se preparan para encarar esta iniciativa y explicó, además, que las ideas gastronómicas de esta gala estuvieron inspiradas el libro “Ecléctica y Santafesina”, que recientemente editó la entidad con recetas y productos de la provincia.

En este sentido, Leonardo Genovese, miembro de RCI y chef de Chef Ejecutivo de City Center Rosario detalló que: “si bien hay una adaptación de las recetas a lo que es una gala, el libro se tomó como base. La idea es dar a conocer combinaciones de sabores diferentes, no comunes pero que incluyan productos regionales, al alcance de todos”.

El evento se realizará el 4 de octubre en el Centro de Convenciones del City Center y tendrá como objetivo recaudar fondos para financiar las obras de remodelación de la Sala 4 y el cerramiento de la circulación interna del Hospital de Niños Victor J. Vilela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: