LOS CHICOS DE EL DESAFÍO Y LOS CHEFS DE ROSARIO COCINA IDEAS EN UNA CENA A BENEFICIO

cena-flyer

El Miércoles 12 de Noviembre próximo en el Hotel Presidente de Rosario, los participantes del programa “Ocho” de nuestra organización junto a los chefs de RCI llevaran a cabo una cena a beneficio del programa. “Ocho” es una innovadora propuesta en donde ocho chicos de 15 a 17 años de edad se capacitan, aprenden y se inspiran junto a los profesionales de la gastronomía rosarina del mas alto nivel. Durante todo el año los participantes reciben lecciones teóricas y practicas en las distintas escuelas de cocina de la ciudad y asi  se introducen al mundo gastronómico, desarrolla n conocimientos nutricionales y aprenden las bases del buen cocinero. La cena de cierre tiene varios objetivos paralelos: una “graduación” y test para los participantes, la posibilidad de contar la historia y la recaudación de fondos para sostener el programa el año próximo. Durante la cena de tres pasos tambien habrá loterías y subastas al estilo El Desafio: divertido, profesional y dinamico.

Las entradas tienen un valor de $ 500, y se adquieren via email a info@eldesafio.org o al 156-613359

Sobre El Desafio 

El Desafío busca el cambio social a gran escala y actualmente trabaja con programas comunitarios con ciento diez chicos de 7 a 17 años de edad de barrios “La Lata” y “Moreno” que viven en situación de pobreza y exclusión social , como asi tambien con otros programas para estimular y despertar la participación ciudadana comprometida de la sociedad como las Minibibliotecas publicas. Nuestro concepto se basa en brindar herramientas de desarrollo y no asistencialismo. Nuestro equipo y staff ha sido premiado a nivel nacional e internacional, y hemos sido la primera ONG de Rosario en ganar el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2013. Lejos del concepto convencional de solidaridad, nuestra organizacion es efectiva a la hora de resolver problemas sociales con herramientas innovadoras y resultados concretos. Nuestra organizacion tiene como regla no recibir subsidios ni donaciones del Estado argentino.

Sobre Rosario Cocina Ideas

Es una organización sin fines de lucro formada en noviembre de 2009 e integrada por profesionales de la cocina y la gastronomía rosarina. El objetivo es promover la cocina como cultura, desarrollarla y hacerla trascender fuera de las fronteras locales; marcando una referencia en el mapa gastronómico nacional. Nuclea a los chefs mas prestigiosos de Rosario, y tienen un alto impacto en la sociedad participando de distintas actividades comunitarias y solidarias que articulan con otros actores publicos, privados y de la sociedad civil.

Desde ya agradecemos la difusión y colaborar para que nuestra organización siga creciendo como referente de un trabajo social innovador y comprometido con la realida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: