SE VIENE LA ULTIMA EDICION DEL AÑO DE “STREET FOOD ROSARIO”

Llega una nueva edición de la exitosa feria gastronómica callejera organizada por Mercado Pichincha sobre Bvd. Oroño, que suma éxitos en cada edición, duplicando su público asistente. Comidas, bebidas y delis al paso.

12065758_403261603197744_8480795822858012768_n

El próximo domingo 1º de noviembre en el tramo de Bvd. Oroño entre las calles Güemes y Rivadavia se realizará la tercera edición Street FoodRosario (SFR).

La feria tendrá similares características a la edición anterior sumando más stands de gastronomía pertenecientes a restaurantes y bares del barrio Pichincha, Food Trucks y especialidades. Habrá clases magistrales a cargo de los reconocidos chefs miembro de la Fundación Rosario Cocina Ideas (RCI), quienes además  tendrán su propio stand con una propuesta a base a pescados y mariscos. Por su parte, estarán los comercios Gastronómicos, de Arte  y Diseño socios de Mercado Pichincha que le pondrán su impronta a cada stand.

Dentro de este evento cada stand ofrecerá comidas a precios únicos desde $20 y hasta $60 los menús principales. También se podrán degusta r helados y cervezas artesanales, aceites de oliva, cafés y pastelería. Sumado a divertidos sorteos y música a cargo de DJ Bauti.

Habrá una Selfie Cabina de Medicina Esencial donde los concurrentes podrán sacarse fotos gratuitamente y llevarse un recuerdo de lo que será la feria.

Esta tercera edición de Street Food Rosario tendrá lugar el próximo domingo 01 de noviembre entre las 11 y las 18hs. La entrada es libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: