NUEVA FECHA – ROSARIO COCINA IDEAS ESTARA PRESENTE EN LA 3ra STREET FOOD ROSARIO!

12184325_405226986334539_4664825241895755241_o

El domingo 8 de noviembre llega la última edición de 2015 de Street Food Rosario. La feria gastronómica callejera sigue sumando propuestas.

El ciclo 2015 de Street Food Rosario llega a su final con una nueva feria el domingo 8 de noviembre, de 11:00 a 18:00 en el tramo de Bvd. Oroño entre las calles Güemes y Rivadavia (la feria que había sido programada para el domingo pasado y se suspendió por lluvia se realizaré este domingo)
Como en las ediciones anteriores la feria contará con diversas ofertas gastronómicas al paso, y se sumarán nuevos puestos de espacios gastronómicos de Pichincha, con propuestas de comida, bebida y delis. Los chefs de Rosario Cocina Ideas tendrán su propio stand con platos preparados en base a pescados y mariscos, y también brindarán clases magistrales abiertas a todo el público.
En Street Food Rosario se podrá comprar comida a precios especiales, que van desde $20 hasta $60 por menú principal. Habrá degustaciones gratuitas de helados, cervezas artesanales y aceites de oliva.
Quienes asistan a esta edición podrán disfrutar de la música a cargo de DJ Bauti, y también participar de los sorteos que se realizarán. Medicina Esencial también estará fresente con la selfie cabina en donde se podrán tomar gratuitamente fotos como recuerdo del evento.
La entrada a la Street Food Rosario del 8 de noviembre es libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: