LA GRAN GALA ROSARIO CONSIGUIO UN NUEVO OBJETIVO SOLIDARIO

88007b_d393c80084604ac28efed61af8d6b027mv2_d_2048_1360_s_2

Más de 4 millones se recaudaron el sábado para la realización del Centro de Digitalización de Imágenes que se instalará en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (CEMAR).

El sábado 10 de septiembre se realizó la sexta edición de la Gran Gala Rosario con un salón colmado de solidaridad.

La noche comenzó con la recepción de los chefs de Rosario Cocina Ideas que, como cada año, brindaron lo mejor de sus cocinas para agasajar a los invitados.

La red carpet contó con la conducción de María José Gindre y Oscar Fernández Fini, que describieron los looks de personalidades tales como Rocío Guirao Díaz, Amalia Granata, entre otras.

Pasadas las 21.30 hs, empezaron a sonar los primeros acordes de la Tradicional Jazz Band que indicaban el lanzamiento de una nueva edición de la Gran Gala Rosario.

La apertura estuvo a cargo de Roberto Caferra y Gachy Santone que dieron la bienvenida y recordaron el objetivo de este año: continuar con la recaudación de fondos para la realización del Centro de Digitalización de Imágenes del CEMAR, a través del cual se podrá conectar a toda la red de salud municipal.

“Contribuir a la mejora del sistema de salud es un aspecto altamente posicionante y es un valor que debemos rescatar los rosarinos”, destacó Guillermo Laino, presidente de la Fundación de la Ciudad de Rosario.

 Por su parte, el secretario de Salud, Leandro Caruana, agradeció el compromiso de los rosarinos e hizo hincapié en el trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre los sectores públicos y privados.

Durante la noche, los invitados pudieron degustar los platos que prepararon los chefs de RCI para la ocasión. Todos acompañados con los vinos de Bodega Rutini.

Al respecto, el presidente de RCI, Augusto Saracco dijo: “El menú se hace y se piensa entre todos. Hay muchas pruebas y labor previa para lograr platos de excelencia”.

Avanzada la gala y ya con la conducción de Flavia Padín y Pablo Montenegro se presentó el show principal de la noche. Baglietto y Vitale sorprendieron a los presentes con nuevos temas y los clásicos.

Otro de los momentos importantes fue el nombramiento de los Embajadores de Rosario a cargo de la Fundación de la Ciudad de Rosario. En esta oportunidad, recibieron el galardón la periodista Valeria Schapira; la deportista recientemente ganadora de una medalla de oro olímpica, Cecilia Carranza y Juan Carlos Baglietto.

“Es un orgullo como rosarinos contar con personalidades tan destacadas y comprometidas con este legado de poner en valor las virtudes de Rosario donde quiera que se encuentren desarrollando su profesión”, afirmó Laino.

Ya casi llegando al final, subió al escenario Roberto “El Negro” Moyano para dar inicio a la subasta de obras de arte de destacados artistas tales como: Florencia Balestra, Esteban Uribe, Milo Lockett,  María Andrea Varesi, Eric Franco y Ricky Crespo.

La Fundación Leo Messi también estuvo presente a través de la donación de una remera del futbolista que luego fue subastada.

Terminada la cena, los chefs de RCI subieron al escenario para dar detalles de los platos de la noche y resaltaron el trabajo en equipo y la dedicación puesta en cada detalle que luego se tradujo en el menú.

Luego de todas las acciones realizadas durante la Gala, subieron los representantes de la organización para comunicar lo recaudado y levantar el cheque con la suma de 4 millones 179 mil pesos. Con esta cifra, se completa el monto necesario para lograr el objetivo asumido desde el año pasado, que el CEMAR tenga su Centro de Digitalización de Imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: